Tiempo

phone3-p Llámanos: 691 380 396 

  • Alta Socios
objetivo50-tiempo-compartido

Tiempo Compartido

 
Muchas organizaciones tienen necesidad de incorporar profesionales cualificados y con experiencia, pero no a jornada completa, sino a tiempo parcial, por ejemplo: sólo por las mañanas, dos dias por semana, cuatro veces al mes, cuando la situación lo requiera.
 
En Objetivo 50 somos conscientes de esa realidad y ofrecemos a las empresas FORMULAS ALTERNATIVAS para poder acceder al talento y a la experiencia de forma flexible y SIN COSTES de intermediación:
 
  • Tiempo compartido:  Ejecutivo/Directivo a tiempo parcial (concepto "head renting"): "Los lunes y miércoles por la mañana, los jueves por la tarde, y los días de pago: el día 20 y el último día del mes." Esta podría ser la necesidad de una empresa que necesita un Director Financiero "Part Time". Y como esta cualquier otra combinación posible. Esta modalidad le permite disponer de profesionales cualificados de manera parcial y flexible, pagándoles únicamente por la dedicación acordada, sin nóminas, costes sociales ni de selección. El ejecutivo a tiempo parcial puede cubrir puestos en las diferentes áreas funcionales. El Sénior y responsable de la Pyme trazan los objetivos y el plan de acción y acuerdan la dedicación en horas y los honorarios. .
  • Consultor Internacional: A menudo las empresas se plantean la internacionalización, pero de forma tradicional el coste es elevado para unos resultados inciertos. La contratación de un Consultor Internacional a tiempo compartido es la mejor solución para las diferentes etapas que representa la internacionalización.
  • Mentoring: La figura del "Mentor" ya existe en las grandes empresas, entre miembros de la plantilla pero cuando una Pyme tiene la necesidad de crear un puesto de directivo determinado y apuesta por contratar a un junior recién titulado (o bien promocionar a un empleado ya en plantilla pero sin experiencia en el puesto), puede optar por los servicios del mentor senior, que facilitará el proceso de adaptación del júnior al nuevo puesto. Se trata de un profesional que dispone de un mínimo de 10 años de experiencia en el área funcional, en diversas empresas y a menudo en el mismo sector. En función de la estrategia de la Pyme, la dedicación del mentor puede ser a tiempo compartido o jornada completa.
  • Manager de Transición. Para cubrir situaciones de cambio importante, de bajas prolongadas, de relevos en la dirección, etc. y en las que se nececita un directivo con mucha experiencia capaz de dirigir una área o un proyecto desde el primer momento, pero para un periodo de tiempo determinado.
  • Binomio Junior-Senior: Para jóvenes emprendedores, por lo general autónomos, que empiezan en su proyecto. La colaboración con un senior que ya tiene años de experiencia en el sector y el mercado es una fórmula que ya se ha puesto en marcha en con mucho éxito y puede ser a tiempo completo o compartido.
  • Contratación Laboral o Mercantil: El contrato laboral tradicional proporciona ventajas a las empresas que contraten profesionales de más de 45 años, ya sea a jornada completa o a tiempo parcial. Normalmente son deducciones importantes en las cuotas a la Seguridad Social. Estos incentivos varían en función de la legislación vigente.

Otros elementos estratégicos

Noticias Destacadas

Oferta de Trabajo - Controller Financiero Islas Canarias

OFERTA DE TRABAJO: CONTROLLER FINANCIERO

SECTOR: ALIMENTACIÓN
LUGAR DE TRABAJO: ISLAS CANARIAS Y CABO VERDE

 
Company: Small group based in Canary Islands, belonging to a multinational corporation.
Role: Financial controller (permanent position) of Canary Islands and Cabo Verde
Location: Tenerife (75%) and Cabo Verde (25%)
Reporting: Hierarchical to Managing Director of both entities, functionally to Group Finance Director
Experience: At least 6 to 8 years working experience in the financial area, ideally in a food business.
Language: Spanish and English (fluent)
Key Skills:
  • Financial accounting
    • Spanish and IFRS GAAP
    • Consolidation
  • Management accounting
    • Including factory accounting
  • Banks and treasury management
  • Fiscal (incl. transfer pricing)
Key Competencies:
  • Lead by example
  • Influencing
  • Pragmatism and flexibility
  • Innovation
 
Interesados enviar C.V. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juntos Logramos Resultados

posible

Impossible is nothing

Video publicado por www.hirukide.com
El espíritu y finalidad de Objetivo 50 es la promoción y reactivación profesional de aquellas personas de más de 45 años, que han desempeñado cargos directivos, ejecutivos, administrativos o técnicos.
 

S5 Box (Ha d'estar sempre publicat)

Login a Objetivo 50

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Requisitos de entrada a Objetivo 50

Los requisitos de entrada a la Asociación Objetivo 50 son:
 
  • Haber cumplido los 45 años
  • Haber desarrollado cargos de responsabilidad administrativos o técnicos, como mando intermedio o superior, ejecutivo o directivo.
  • Estar en situación de búsqueda activa de empleo