El equipo

phone3-p Llámanos: 691 380 396 

  • Alta Socios

El equipo

 
Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades y sectores empresariales. Nos hemos asociado para posicionarnos en un mercado laboral muy deteriorado, para dar a conocer nuestras capacidades específicas: experiencia, talento y compromiso con una oferta diferenciadora: flexibilidad y tiempo compartido.
 
Junta Directiva
 
anna-quintilla

Ana  Quintillá

Presidenta
Jack Gaïtelli

Jack Gaïtelli

Coordinador Europeo Ob50
 
 
  • Nuestro principal objetivoLa promoción y reactivación profesional de personas de más de 45 años con experiencia en cargos directivos, ejecutivos, administrativos o técnicos y que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo.
    Nuestra motivaciónEl apoyo y la colaboración de todos los miembros asociados es el mejor motor con que cuenta esta asociación para conseguir el objetivo profesional deseado. En nombre de Objetivo 50 os agradecemos vuestro interés y os animamos a que forméis parte de este proyecto.
     

    Hazte socio

     
  • Nuestra actividadObjetivo 50 ofrece información, orientación y apoyo a todos y cada uno de los miembros Asociados, desarrollando las siguientes actividades:
     
    • Defender y representar los intereses profesionales de todos los Asociados.
    • Informar de las novedades en materia legislativa, técnica, formativa o en cualquier otra de interés para nuestros socios.
    • Servir como órgano de reunión y coordinación entre sus miembros, fomentando el asociacionismo.
     
    La actividad de la Asociación está organizada por Grupos de Trabajo o Comisiones, que se describen en esta misma página, y que se coordinan entre sí a través de la Junta Directiva.
     
  • Misión, Visión y ValoresLa asociación Objetivo 50, preocupada por servir a su finalidad ha elaborado esta declaración de principios que es la Misión, la Visión y los Valores, que debe estar presente en toda nuestra actividad. Os presentamos un extracto:
     

    MISION
    Nuestra misión es la promoción y reactivación de los profesionales mayores de 45 años, cualificados y con amplia experiencia, que están en situación de “transición laboral”, o bien planteándose una emprendeduría.

    .....


    VISIÓN
    Convertirnos en una Asociación de referencia en España en la lucha contra la última discriminación de nuestra sociedad: “la edad laboral”.

    ....

     

    VALORES
    El Esfuerzo, la Tenacidad y el Respeto mutuo, como motor de crecimiento personal y colectivo.

    ....

     

    Leer el texto completo

     
  • Objetivo 50 en Italia y FranciaSon nuestras asociaciones hermanas en Europa.Objetivo 50 se creó siguiendo el modelo de dos asociaciones europeas: “Objectif 50” en Francia y “Obiettivo 50” en Italia y que trabajan desde hace años con nuestro mismo objetivo: La promoción y reactivación profesional de personas mayores de 45 años con experiencia en cargos directivos, ejecutivos o técnicos y que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo. 
     
    objectif50
    obiettivo50
    objetivo50
     

Grupos de Trabajo

Relaciones con Empresas

La misión de la Comisión de Relaciones con Empresas es dar a conocer a las organizaciones patronales, empresariales y empresas en general, todas las ventajas que supone contar con nuestros asociados en diferentes áreas como: Innovación, Internacionalización, Finanzas, Gestión, Producción, Organización, TIC, Marketing, Comunicación, etc ...
 
Proponemos fórmulas clásicas de colaboración profesional pero también flexibles, siempre adaptadas a las necesidades de las empresas, como por ejemplo: Tiempo compartido, Consultor Internacional, Mentoring, etc.
 

Relaciones Institucionales

Desde la Comisión de Relaciones Institucionales trabajamos para consolidar una red de colaboración con organismos públicos y privados en los ámbitos económico, laboral y social, tanto nacionales como internacionales.
 
Las relaciones con instituciones nos permiten disponer de herramientas para cumplir nuestros objetivos:
  1. Dar a conocer la realidad de nuestro colectivo y sensibilizar a los diferentes agentes económicos y sociales de la importancia de contar con acciones específicas para el empleo senior.
  2. Detectar sinergias y oportunidades para nuestra asociación: Participación en Programas Europeos, formación, acciones de difusión, convenios de colaboración, etc.
 

Recursos Humanos

Desde la comisión de RRHH gestionamos todo el potencial profesional de nuestros socios para optimizar su posicionamiento frente al mercado laboral.
 
Nuestra base de datos dispone del perfil profesional de sus socios y así facilitar una respuesta rápida ante cualquier oferta de empleo. Objetivo 50 actúa como puente entre las empresas interesadas y los candidatos.
 
En caso de interés por la oferta, los socios seleccionados se ponen directamente en contacto con la empresa y envían su candidatura.
 
A partir de aquí Objetivo 50 da por cumplida su misión, sin intervenir ni mediar más en el proceso. Todo ello de forma GRATUITA para la empresa contratante.
 
Objetivo 50 nunca cede información alguna de sus socios a empresas de selección.

TIC

El área de tecnologías de información y comunicación (TIC) es el área encargada de la creación, el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de todas aquellas herramientas tecnológicas que nos permiten realizar nuestras funciones de una manera ágil y eficiente.
 
La comision de las TIC permite la implementación y mantenimiento de las páginas de Internet, de los blogs, de los medios sociales, del software de colaboración, de contabilidad y de finanzas así como también de otras herramientas de comunicación.
 
Es propósito principal de la comision de las TIC el servir como piedra angular a nuestra comunidad de socios (intranet) asi como también a nuestros visitantes (Internet) para que sus funciones y efectividad se lleven a cabo óptimamente.

S5 Box (Ha d'estar sempre publicat)

Login a Objetivo 50

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Requisitos de entrada a Objetivo 50

Los requisitos de entrada a la Asociación Objetivo 50 son:
 
  • Haber cumplido los 45 años
  • Haber desarrollado cargos de responsabilidad administrativos o técnicos, como mando intermedio o superior, ejecutivo o directivo.
  • Estar en situación de búsqueda activa de empleo