Misión, Visión y Valores de Objetivo 50

phone3-p Llámanos: 691 380 396 

  • Alta Socios

Misión, Visión y Valores de “Objetivo 50”

 
MISION
 
Nuestra misión es la promoción y reactivación de los profesionales mayores de 45 años, cualificados y con amplia experiencia, que están en situación de “transición laboral”, o bien planteándose una emprendeduría.
 
Nuestra finalidad es ayudarles a retomar su actividad profesional, o a colaborar en que su proyecto emprendedor se haga realidad.
 
VISIÓN
 
Convertirnos en una Asociación de referencia en España en la lucha contra la última discriminación de nuestra sociedad: “la edad laboral”.
 
Aumentar la empleabilidad de nuestros asociados y concienciar a las empresas, las instituciones y a la sociedad, sobre el potencial de talento que atesoran los profesionales mayores de 45 años.
 
Promover actividades de reciclaje permanente, de “networking” y de asociacionismo.
 
Trabajar con rigor y pasión, con el fin de que nuestras propuestas y nuestro modelo constituyan un referente para un número cada día mayor de personas.
 
Incrementar nuestra capacidad de influencia social y política, como instrumento que ayude a erigirnos en motor de cambio.
 
Establecer alianzas estratégicas con empresas, administraciones y entidades que nos ayuden a cumplir con nuestra misión.
 
VALORES
 
El Esfuerzo, la Tenacidad y el Respeto mutuo, como motor de crecimiento personal y colectivo.
 
La Iniciativa Empresarial y Emprendedora como fuente de creación de ocupación, de riqueza global y de bienestar. Creemos en la empresa social.
 
La Solidaridad, la Cooperación y el Compromiso.
 
El Trabajo en Equipo, la Responsabilidad, la Integridad, la Implicación y la Honestidad para alcanzar la meta de la Excelencia.
 
 
Barcelona, 1 de Marzo de 2016

S5 Box (Ha d'estar sempre publicat)

Login a Objetivo 50

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Requisitos de entrada a Objetivo 50

Los requisitos de entrada a la Asociación Objetivo 50 son:
 
  • Haber cumplido los 45 años
  • Haber desarrollado cargos de responsabilidad administrativos o técnicos, como mando intermedio o superior, ejecutivo o directivo.
  • Estar en situación de búsqueda activa de empleo