Código Deontológico de Objetivo 50

phone3-p Llámanos: 691 380 396 

  • Alta Socios

Código deontológico de “Objetivo 50”

 
Objetivo 50, preocupada tanto por la formación de sus miembros como por la eficacia de su acción, pide a cada uno de ellos adoptar el siguiente código deontológico:
 
  1. La riqueza de Objetivo 50 reside en compartir informaciones proporcionadas por sus miembros, que proceden de todos los sectores económicos. Cada miembro debe aportar su grano de arena al proyecto común, sin esperar ninguna recompensa inmediata por su contribución.
  2. Objetivo 50 es totalmente independiente, sin vínculos políticos, religiosos, económicos, raciales, etc. Cada miembro debe respetar el espíritu de la ley y la libertad de expresión; además, debe acatar las decisiones internas tomadas democráticamente, en asamblea.
  3. Los miembros de la Junta Directiva y los responsables de las distintas comisiones se comprometen a llevar a cabo actuaciones precisas. Los otros miembros activos tienen la obligación de participar en las actividades fundamentales de la asociación Objetivo 50: grupos de trabajo y visitas a empresas, entre otros.
  4. Objetivo 50 preserva el anonimato de sus miembros.
  5. De cualquier ámbito profesional se debe sacar partido en beneficio de nuestra asociación. El responsable de un campo concreto de especialización debe compartir sus hallazgos por el bien común de la asociación.
  6. La lista de los miembros activos y la información relativa a los mismos, sólo será accesible a los miembros de la asociación que, formando parte de un grupo de trabajo o comisión determinados y con la única finalidad de llevar a cabo su actividad de colaboración, están autorizados a tal efecto, rigiéndose por el acuerdo de confidencialidad y no divulgación de la información, previamente firmado por ambas partes. La lista de miembros, así como la información sobre ellos, no podrá, bajo ningún concepto, ser utilizada con otros fines que no sean los de la asociación.
  7. Todo miembro de Objetivo 50 debe responder, con la mayor diligencia, a toda petición de información, relacionada con la asociación y solicitada por otro miembro de la misma.
  8. En el caso de que la persona preguntada no se considere competente para responder a una petición de información, deberá, siempre que sea posible, remitirla a otro u otros miembro(s) de Objetivo 50, que pudieran proporcionar la respuesta pertinente.
  9. Las informaciones, suministradas en el momento de la inscripción y posteriormente, deberán ser exactas, bajo la total responsabilidad de la persona que las ha dado. 
  10. Cada miembro se compromete a poner, a disposición de la asociación, todo o una parte de su “savoir-faire” (conocimientos prácticos), en la medida en que ningún secreto comercial o industrial sea vulnerado.
  11. En caso de incumplimientos de estas normas, la Junta Directiva se reserva el derecho de ejercer las acciones correctivas o disciplinarias que sean consideradas necesarias.
  12. La Asociación Objetivo 50, de acuerdo con la ley, ha sido inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior: Grupo 1º / Sección 1ª / Número Nacional : 600709.
 
Barcelona, 3 de Diciembre de 2013

S5 Box (Ha d'estar sempre publicat)

Login a Objetivo 50

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Requisitos de entrada a Objetivo 50

Los requisitos de entrada a la Asociación Objetivo 50 son:
 
  • Haber cumplido los 45 años
  • Haber desarrollado cargos de responsabilidad administrativos o técnicos, como mando intermedio o superior, ejecutivo o directivo.
  • Estar en situación de búsqueda activa de empleo